domingo, 19 de octubre de 2008

El Noctambulo


Un dia nuevo, me despierto después de no haber sido capaz de pegar ojo en toda la noche, de no ser capaz de realizar ese medio pestañeo que haga que mis parpados se unan y me sumen en una oscuridad temporal hasta el dia siguiente, en el que seguramente, algún ruido entrara por mis orejas y alterará mi sueño y hara que se abran mis ventanas para empezar un nuevo dia, eso si, habiendo descansado unas cuantas horas.

Llevo una temporada en la que me cuesta bastante conciliar el sueño, despues de meterme en mi cama y arropandome sin dejar que el aire frio resbale en el hueco que hay entre las sabanas y yo doy vueltas, ahora hacia la derecha, luego hacia la izquierda, ahora me pongo la radio, luego el Ipod, me pongo a pensar y como no, nunca falla el intento de contar ovejitas...y aún así me molesto conmigo mismo por "perder el tiempo" de esa manera en la cama, no descanso bien y eso afecta a mi dia a dia.

Pero bien, pasan las horas y llega la mañana, y no hay otra que poner los pies en el suelo para empezar otra jornada rutinaria...o no, no lo se desde el principio pero normalmente todo viene planeado.

Os habeis preguntado por qué muchas veces las personas decimos "ojala fuera la semana pasada"(o ayer, o el dia X...que no porno!), ese deseo irrealizable me lo he planteado yo infinidad de veces desde que llegué de mi pueblo de pasar unos dias perfectos con gente maravillosa, y la verdad es que cuando te sientes tan bien con personas que no forman parte de tu dia a dia rutinario...luego te entra la ñoña cuando dejas de verlos.
Deseaba que llegase el dia en ir hacia alli, y también desee que no llegase el dia en el que me tocase volver, pero irremediablemente los segundos van pasando, tic-tac, tic-tac, y a cada uno de ellos nosotros nos hacemos un poco mas grandes mientras el tiempo sigue su cuenta atras sin perder ni un segundo.

Ojalá tuvieramos el poder de poder parar el tiempo cuando quisieramos! la de cosas que se nos pasan por la cabeza para hacer! primero robo un banco, luego me cuelo en el avión y...me voy al pueblo! jaja, luego paro el tiempo contigo, si si, sabes que eres tu, y decido cuando quiero que avance y cuando hacer que un instante no sea un recuerdo en tan solo un momento.

Resumiendo, desearia poder cerrar los ojos tranquilamente cada noche, de vez en cuando soñar contigo, con mi gente, os hecho de menos, pero irremediablemente todo sigue su curso y el tiempo no se amolda a nosotros, nosotros tenemos que hacer peripecias y esfuerzos muchas veces para no llegar tarde, asi que muchos momentos solo te quedan dos palabras..."carpe diem".


suena: facto delafé y las flores azules - gigante

1 comentario:

coro dijo...

M'agrada com escrius... mola!
I el què escrius!

Ojalá poguessim parar el temps o retocedir... estic totalment d'acord amb tu... Sempre esperant pels bons moments fora d la rutina, pero quan arriben... ja s'han acabat! Llei de vida...

Carpe Diem!