jueves, 16 de octubre de 2008

El primero de muchos...

"Tonight's the night, and it's gonna happen again and again..."
Quizá a alguien le suene este inicio, es de una de mis series preferidas, Dexter, que hoy en dia emiten en la cadena cuatro pero que traducida al castellano es...como lo diria...pésima?sisi, eso es, las series en inglés hay que verlas en inglés!y bueno...subtituladas claro...^_^!

Mi nombre es Robert, tengo 20 años (el miercoles que viene 21!) y voy a empezar hoy mi andadura en lo que es un blog, que ya intente empezar hace dos dias pero que por alguna causa mi dedo índice de la mano derecha al finalizar el texto que iba a colgar y por lo tanto iba a ser el primero pues rozó algun maldito boton y hizo que se borrara todo todito por completo, no quiero ni contaros como me puse...Nata, una gran persona, podria escribiros el mail que le envié despues de que me pasara esto y puede deciros que sensación tenia, almenos me dijo que se rió mientras lo leia, supongo que eso es bueno para ella, aunque a mi me saliera fuego por los dientes mientras lo escribia...jaja!
Ahora me lo tomo a broma, quizás no era una buena manera de empezar y mi cerebro hizo mover el dedo índice para eliminar el texto que quizás era algo...rarillo, ya me ireis conociendo los que me leais.

Soy estudiante de fisioterapia en la Escuela Universitaria Gimbernat de Barcelona, estoy en segundo de carrera y qué decir...deberia haberla acabado ya pero decidí sacarmela en cinco años a ver si así envez de una diplomatura de tres años me dan una licenciatura de cinco! toooooma ya!jaja, es broma.Repetí segundo de bachillerato porque...la verdad? soy muy vago a veces, pero cuando me pongo me pongo! me saqué primero de carrera limpio a la primera pero en segundo me entró una de esas dudas existenciales que te entran de vez en cuando en la cabeza y te preguntas: "¿ Por qué me tiene que estar pasando esto a mi?!!" y no tuve mas remedio que optar por lo que creia que era lo que necesitaba, dejar la carrera, hacer un kit-kat de esos de chocolaaaate (aaaaahhhhhh(babas de homer simpson)jajaja) y me puse a trabajar en...la renfe!sisi, Rogamos Empujen Nuestros Ferrocariles Estropeados, esa esa! estuve tres meses trabajando en Talgos y Ave, viajando por Europa y toda españa, una experiència recomendable para quien no tenga problema en sentirse vampirillo, quiero decir...a tener una vida nocturna! jaja, no a chupar la sangre por los pasillos de los trenes, malpensados!

Al final de todo decidí que lo mejor, despues de que se me acabara el contrato que tenia firmado claro, era volver a estudiar y que mejor que reemprender mi carrera, ya os iré explicando cómo fué que la dejé, es decir, esa duda existencial que corrompió mi cabecilla...y bueno vosotros leeis y tb podeis comentar lo que querais!
Verdaderamente te das cuenta cuando trabajas seriamente, es decir, currar...currar! no trabajar con la mama o el papa en el curro, sino currar por tu cuenta es durillo y mas teniendo 20 años! que seguro que hay gente que no tiene otra y se pone a currar, pero lo significativo de las personas es que la mayoria, por desgracia no todas, tenemos la capacidad de decidir que es lo que mejor nos conviene de cara al dia a dia y sin querer hacernos un boceto de qué sera de nosotros en nuestro futuro.
Llegué a la conclusión de que la vida de estudiante, teniendo 20 años como tengo hoy en dia a falta de una semanilla, es la mejor vidoooooRRRRRRaaa que te puedes tirar, vale que hay examenes y epocas de clausura en cara, como las monjitas en un monasterio de clausura! pero luego el resto del año es solo un poco de constancia y muchas ganas, esa es la idea que tengo en la cabeza hoy dia y mañana también!

Así que, para concluir el primer post diré que...leais lo que leais en mis pequeñas reflexiones...no saqueis ninguna conclusión!!!jajaja, las mejores decisiones las toma uno mismo, incluso a veces no se llegan ni a tomar, pues son tan evidentes que te das de morros contra ellas.

P.D: ahora llega el momento horrible! os preguntareis...¿le traicionará su dedo índice?, si veis esto colgado es que no falló! si falla...Nata os lo podrá contar con otro mail que le enviaré, muajaja!

4 comentarios:

Unknown dijo...

me alaga saber k soy el primero k te deja un comentario,eso de enroyarte asi,como te as enroyao me tiene k enseña,ya k soy un tio de pocas palabras como abras observao y no me vendria mal una ayudita,decirte k tienes razon en casi to lo k dices,aunk la vida siempre es dura,k se le va acer,tb k x si no me acuerdo FELICIDADES y k te lo pases de PUTA MADRE,jeje,y tb k lo de Nata,como k me as kedao un poco confuso,xo ya te espero aki para k me lo esplikes MEJO,jeje;y para terminar tb decirt k as tenio un detaye en no ponerlo en catalan,xk sino...;y x ultimo decirt k lo mejor de to,xsupuesto es la foto k tienes puesta,jejeje,muxos besos makina,asta pronto

Unknown dijo...

SOY NANO DE ZAFRA,NO FITO,K ES MI PADRE,JEJEJEJE

coro dijo...

ei robert! Aixi que estrenes blog no? way... ja manire passant i cotillejant que per aixo esta no? ;)

tot b dncs? una abraçada molt gran wapo!

CoRo

esteliña dijo...

uno d zafra, dos catalanes...no podia faltar una galleguiña por aqui no? :)

aleee ya t ire cotilleando por aki yo tb para ver q nos vas contando...que siempre haces reflexionar cn tus frases...

y siii la vida d studiante es la mjor! asi q...a aprobechar no?

un bsiñoooo kpulloooo!