lunes, 20 de abril de 2009

Y volver a empezar...

Sol-luna, sol-luna, sol-luna ...y me doy cuenta de que todo sigue su curso, inevitable, irremediable, infinito. Y me quedé estancado en un "nosequé" con forma de espiral, como cuando el mar está dotado de su característica fuerza absorbedora, esa que cuanto más esfuerzo por salir más sube el nivel del agua hacia tu cabeza.

Quiero hacer cosas, decirte lo que creo que siento, hacer lo que creo que quiero y no dudar de ello...está permitido equivocarse y creo que estoy preparado para recibir un no por respuesta o encontrarme un muro frente a mi, pero tu estás lista para escuchar lo que tengo que decir?

Quiero decir, lo estas?

Mejor me espero no vaya a ser que sentir que estoy preparado para eso no sea más que una ilusión, y siempre es así. Te espero, me espero, te espero, me desespero, tic-tac tic-tac, realmente se que no te necesito, que primero necesito encontrarme, poder dormir por la noche sin abrir los ojos intermitentemente para cambiar de postura, sentir lo que sea que deba sentir y si no es nada pues me quedo con eso.

Es recaer cada vez, como en un dia lluvioso...ahora llueve, ahora no llueve...mientras parece que son las mismas gotas la que vuelven a caer en el lugar dónde ya habian caido las anteriores, y volver a empezar de nuevo...

Creo que...te hecho de menos.

No hay comentarios: